Autor: Eduardo Catalán

Nació en Lima, estudio en el Colegio Rosenthal y en el Seminario Salesiano de Lima. Tiene estudios universitarios en Ciencias de la Comunicación, Psicología de la Comunicación y Psicología Social en Lima y en los Estados Unidos, donde radica actualmente. Su primera novela Paraíso de los Suicidas.

 

Título: Paraíso de los suicidad
Páginas: 178
ISBN:

Sinopsis:

Es una novela urbana, que refleja la Anomia Social como una sombría realidad global y pone de manifiesto las repercusiones que el Autoritarismo y la Corrupción del Poder originan en el núcleo familiar, incitando al desarrollo de conductas abusivas - como el maltrato infantil - y la falta de valores en la búsqueda de la realización personal. En ese sentido Humberto Sanguinetti, es una voz que clama auxilio en una sociedad donde el arribismo, el “bullying” infantil, la filosofía de la calle, el culto al barrio, el alcohol y las drogas son prácticas cotidianas.

A pesar de todo - y como respuesta al dilema de estar vivo - en Paraíso de los Suicidas surge también la esperanza. Porque, no es cierto que la vida es un callejón sin salida, ni tal y como algunos nos lo han contado. Siempre existirá una puerta.