Autor:_Andrea_Llosa

Periodista, fue reportera de Panamericana Televisión y Reportera de Día D, ahora directora y conductora del programa "Nunca Más" un proyecto creado en el 2011, hasta la actualidad, que se ha convirtió en un programa de televisión que sirve para encontrar justicia y ayudar a las personas más vulneradas, muchas de ellas mujeres.

Título: Lo que callamos a gritos
Páginas: 94
ISBN: 978-612-4300-23-3

Sinopsis:

“Lo que callamos a gritos” de Andrea Llosa no es solamente un libro de historias, sino es un grito que se une a esta búsqueda de igualdad, de respeto y reconocimiento de humanidad que en la última década las mujeres con sus banderas de procreadoras del mundo reclaman. Andrea además de denunciar las injusticias que viven su personajes reales, sufre con ellas. Y le duele más porque tiene la herramienta que distingue a un buen periodista: “el primero que debe indignarse para comunicar algo injusto es el que comunica”.

Los golpes, las patadas, la indiferencia, las costumbres erróneas, levanta a Andrea de mal humor, mucha veces resignada, con tormentos que ha acogido de sus personajes. Pero, no se queda quieta, no agacha la cabeza, sino que se levanta, denuncia, pide que se ejecute los derechos que todos tienen para sus mujeres maltratadas.

En “Lo que callamos a gritos”, los personajes ya están hartos de sufrir, de callar, hartos de una sociedad muy injusta representada por estereotipos que lamentablemente son vistos de manera normal en el Perú que vivimos.