Autor:_Eloy_Jáuregui

Es escritor, poeta, periodista y profesor universitario. Especialista en temas de comunicación. Es autor de varios libros acerca de cultura popular urbana, nuevas tecnologías de la información y crónicas periodísticas.

Ha publicado diversos libros como por ejemplo “Usted es la culpable”, “Pa´ bravo yo. Historias de la salsa en el Perú” (Mesa Redonda, 2011)”, “El Pirata”, “Historias de la música criolla (Mesa Redonda, 2011)”, El más vil de los ofidios”.

Título: Pa´ bravo yo
Páginas: 176
ISBN: 978-612-4091-33-9

Sinopsis:

“Sabor a mí” de Eloy Jáuregui es un rocola literaria con cuatro discos corporales–divisiones- y un total de 32 canciones-capítulos- llenas de sabor, son, historia y literatura.
Es verdad que el bolero no nació aquí, pero aquí se crio, aquí se hizo hermosa, y empezó a enamorar, a enloquecer a sus amantes, y por eso el bolero es nuestro o nuestra, y que el bolero es una amante que nos subyuga ante su poder, y en “Sabor a mí” queda muy claro esto.

“Sabor a mí”, es un libro armado por crónicas degustables, escritas por el mejor cronista vivo que tiene el Perú. Un buen cronista, debe perderse en su misma historia: disfrutarla, vivir en ella, contemplarla, y en este caso específico; sufrir espasmos, danzar con ella, contemplarla y además invitar a todos a bailar con los grandes exponente del bolero.

Así que el bolero es nuestro, como lo son sus representantes, como lo es Ribeyro, Jáuregui y “Sabor a mí”. Así que disfrute de su bolero favorito mientras contempla su historia en este gran libro.